fbpx

Teoría general y carga de la prueba en capacitación sobre el Código Procesal Civil, Comercial y Tributario

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El tema corresponde al cuarto módulo del ciclo de capacitación anual que se dicta por Zoom y se extenderá hasta octubre. En los encuentros del martes 4 y jueves 6 de agosto a las 16 expondrán Omar Fornetti y Gonzalo Gatica.

Especialistas dictarán una capacitación anual para abogados y procuradores que analizará el sistema, principios y reglas procesales del Código Procesal Civil, Comercial y Tributario.

El cuarto módulo abarcará la Teoría general y la carga de la prueba. Son dos encuentros previstos para el martes 4 y el jueves 6 de agosto a las 16. Estará a cargo de Omar Fornetti y Gonzalo Gatica.

La capacitación, que dura todo el año y consta de 7 módulos, se desarrolla de manera on line a través del Zoom del Colegio. Comenzó en mayo y se extenderá hasta octubre.

Los interesados en inscribirse en los módulos que quedan deberán completar el formulario on line en inscripciones.colabogmza.com.ar; posteriormente depositar al CBU: 0110606620060600200749 – CUIT: 30-62051462-0 y enviar el comprobante a eventos@colabogmza.com.ar

El costo de cada módulo es de 700 pesos. Posteriormente recibirá el código de acceso a la capacitación.

Cronograma de las charlas que siguen

25 y 27 de agosto: Audiencia Final (Manuel Linares).

15 y 17 de septiembre: Impugnación y recursos (Martin Torres).

6 y 8 de octubre: Sucesiones y Procedimiento Monitorio (Gonzalo Gatica/Fernanda Vilches).