fbpx

Profesionales del Colegio tendrán beneficios en hotel de San Rafael

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Abogados y procuradores matriculados en la Primera Circunscripción Judicial obtendrán un 15% de descuento sobre las tarifas habituales del Hotel Regine para alojarse en San Rafael. Para acceder al beneficio sólo será necesario enseñar la credencial que emite el Colegio.

Así lo dispuso un acuerdo que cerraron las autoridades del directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial con el Hotel Regine, en el Sur de Mendoza. De esta manera los abogados y procuradores que acrediten su condición con su credencial profesional obtendrán una rebaja del 15 por ciento con respecto a las tarifas habituales que se consignan debajo.

Los servicios que se ofrecen incluyen alojamiento con desayuno, piscina, parque y cocheras. En tanto que e descuento se hará al momento de efectivizar el pago.

Los interesados en obtener el beneficio podrán hacer consultas y reservas por correo electrónico a la dirección reservas@hotelregine.com.ar, o por teléfono al 02604421470. Más información puede consultarse en la página oficial (click en el link): www.hotelregine.com.ar

Tarifas de enero a febrero 2021: fines de semana largos y feriados

Todas las tarifas son en pesos sujetos a modificaciones, disponibilidad y normativas Covid 19


habitación single: $3799

habitación doble: $3999
habitación triple: $4399

habitación cuádruple: $4999



Tarifas de Marzo a Junio 2021



habitación single: $2999

habitación doble: $3199

habitación triple: $3599

habitación cuádruple: $3999