fbpx

Ofrecen nociones generales sobre Derecho Aduanero

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Es un curso destinado a jóvenes profesionales y auxiliares de comercio exterior. Está previsto en dos jornadas que comenzarán el miércoles 23 de octubre desde las 15.30 en el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza.

Cómo evitar demoras en los trámites aduaneros y reducir costos son algunos de los temas que se desarrollarán en el curso gratuito de Nociones Generales sobre Derecho Aduanero que se programó para el miércoles 23 de octubre y para el miércoles 20 de noviembre entre las 15.30 y las 19.30 en la sede de Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

La capacitación, programada por la Comisión de Derecho Aduanero del Colegio de Abogados y Procuradores, está orientada a los jóvenes profesionales y auxiliares de comercio exterior para ofrecer herramientas en esta nueva disciplina como una alternativa más para la práctica profesional. Incluirá una simulación de operaciones aduaneras.

Los disertantes invitados para trabajar el tema son la Dra María Pia Olaguer, y Dr. Guillermo Aguilera, quienes se desarrollan profesionalmente en la Dirección General de Aduanas, Afip.

Los interesados pueden solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, y se les solicita que realicen la inscripción con 72 horas de anticipación a través del correo electrónico a eventos@colabogmza.com.ar