fbpx

Matriculados del Colegio mantienen beneficios en gastronomía, servicios y alojamiento en hoteles

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Así lo estipula un acuerdo que se renovó entre el Colegio de Abogados y Procuradores y Premium Tower Group para que abogados y procuradores puedan obtener descuentos en diferentes restaurantes, servicios y también alojamiento en hoteles.

Se trata de diferentes descuentos y beneficios previstos para distintos restaurantes y un café que pertenecen al grupo Premium Tower que se renovaron en un convenio firmado entre el Colegio y el Grupo Premium Tower.


Así matriculados del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial con la cuota al día podrán solicitar un 15 por ciento de descuento en el Faro Bistró Mendoza; un 15 por ciento en el Faro Bistró de San Luis; un 15 por ciento en Estancia Grill de La Barraca y un 15 por ciento en la Cafetería Argentina; que se ubica junto a los cines de La Barraca. Se suma este año además un 10% en la pastelería Alcayota.

Además contarán con un 25 por ciento de descuento en salas y salones de eventos con diferentes capacidades en Mendoza y San Luis. También con un 25 por ciento de descuento en la membrecía de los centros de recreación en las dos provincias que incluyen spa, gimnasio y clases de entrenamiento, yoga, meditación, entre otros servicios.

Por último también tendrán beneficios en las tarifas de hotelería. Para los matriculados del Colegio se considerará un tarifario corporativo especial para los hoteles Premium Tower Suites Mendoza y Premium Tower Suites San Luis estipulado en principio en un 38% de descuento sobre la tarifa mostrador en las diferentes épocas turísticas del año. Sujeto a consulta de disponibilidad y bajo reserva previa formalmente por mail.