fbpx

Foro jurídico debatirá sobre implementación de la Ley Micaela en la Justicia

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El 5 lunes de octubre a las 17.30 es el tercer encuentro de un ciclo que comenzó en septiembre. El miércoles 7 se hará una puesta en común de los tres primeros encuentros para cerrar el ciclo. Las incripciones son gratuitas y se pueden realizar en: inscripciones.colabogmza.com.ar

Las comisiones de Género y Diversidad, Derechos Humanos, Mediación y Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial proponen un foro jurídico para debatir sobre “Derechos Humanos y Género”. Son cuatro encuentros en total (de los que ya se realizaron dos) en los que se debate y dialoga entre los participantes con una dinámica que coordina un moderador.

Están destinados a profesionales del Derecho, funcionarios judiciales, docentes, investigadores, profesionales de otras disciplinas interesados en la justicia y estudiantes. Comenzaron en septiembre. Los interesados en sumarse al Zoom del Colegio deberán anotarse para cada uno de los encuentros por separado. La inscripción será gratuita completando un formulario on line en: inscripciones.colabogmza.com.ar

Temas y fechas de los encuentros que restan

El tercer encuentro se realizará el 5 lunes de octubre a las 17.30 y se centrará en la Capacitación en Derechos Humanos e implementación de la Ley Micaela en la Justicia.

El debate finalizará con el cuarto foro; previsto para el miércoles 7 de octubre a las 17.30, donde se realizará una puesta en común.