fbpx

Disertarán sobre Compliance en el sector Energético y Petrolero

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La charla tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre a las 17 sin costo. Los interesados en participar podrán inscribirse sin costo en: inscripciones.colabogmza.com.ar hasta el mismo día a las 10.

El encuentro, previsto para el miércoles 4 de noviembre a las 17, busca analizar los alcances de la Ley 27.401 y la utilidad del Programa de Integridad en el sector Energético en general.

Ante la reciente sanción de la Ley nº 9.237, que adecua la normativa Provincial a la Ley Nacional 27.401, resulta preponderante analizar la utilidad del “Compliance” para el Sector Energético y Petrolero con una descripción aplicativa de la Resolución nº 34/20 de la Inspección General de Justicia; exponiendo sobre las virtudes de la legislación mendocina como pionera en integridad y transparencia en el sector empresarial.

La disertación, que será libre y gratuita, estará a cargo de Julio C. Fonrouge, del estudio JP O’Farrell. Del encuentro también participarán los coautores de la Ley 9.237, Juan Carlos Jaliff y Pablo Priore. Quienes quieran participar pueden hacerlo con una inscripción previa hasta el mismo día a las 10 en: inscripciones.colabogmza.com.ar