fbpx

Reprograman charla gratuita sobre implementación del tipo societario SAS

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Será el lunes 5 de diciembre, a las 16.30 en la sede del Colegio de Abogados. Disertarán los expertos Adolfo Sánchez y Romina Mema. Ya es posible inscribirse en: inscripciones.colabogmza.com.ar

Los especialistas en Derecho Empresario, Adolfo Sánchez y Romina Mema, disertarán en un encuentro de capacitación gratuito denominado “Implementación del tipo societario SAS. Cuestiones prácticas.” Será el lunes 5 de diciembre, a las 16.30, en la sede del Colegio ubicada en calle Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza. La propuesta está destinada a público en general interesado en esa rama del Derecho. La moderación de la charla estará a cargo de Arturo Sanchi.

Inscripciones

La inscripción será on line, a través del formulario que se indica a continuación: inscripciones.colabogmza.com.ar (cupos limitados).

Actividad sin cargo (las certificaciones tendrán un costo de 800 pesos).

Se puede solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a eventos@colabogmza.com.ar

Sobre los disertantes

Romina Mema es Abogada y asesora de la Dirección de Personas Juridicas. Es magister en Derecho Empresario e Integrante de la Cátedra de Sociedades de la Universidad Nacional de Cuyo.

Adolfo Sánchez Abraham es Abogado asesor de la Dirección de Personas Jurídicas. Es magister en Derecho Empresario e Integrante de la cátedra de Sociedades Universidad de Mendoza.