fbpx

Debatirán sobre la instalación de megafábricas porcinas

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Será una jornada que abordará el tema desde un enfoque jurídico multidisciplinario. Está prevista para el jueves 5 de noviembre desde las 16. El encuentro es gratuito y los interesados pueden anotarse previamente en inscripciones.colabogmza.com.ar hasta el mismo día a las 10.

El debate, que propone la Comisión de Derecho Animal del Colegio de abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza, busca analizar la instalación de megafábricas porcinas en Argentina, en el marco del acuerdo con China desde el punto de vista del Derecho Animal, Ambiental y del Derecho a la Salud.

En la oportunidad el presidente del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Buenos Aires, Mauricio Trigo; veterinario integrante de Salud Animal de la Ciudad de Mendoza, Francisco Dell’ Agnola; junto a Carlos Cuervo y Guillermo Hérnández, de la comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Mendoza, proporcionarán sus visiones y perspectivas sobre el acuerdo para instalar las fábricas.

Se trata de un encuentro sin cargo, destinado a abogados, veterinarios y al público en general, que está programado para el jueves 5 de noviembre entre las 16 y las 19. La inscripción podrá hacerse hasta el mismo día a las 10 a través de un formulario en el siguiente link: inscripciones.colabogmza.com.ar