fbpx

Conferencia sobre la paz y ausencia de conflictos se transmitirá en vivo por Youtube

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Colegio de Abogados y Procuradores resolvió transmitir en vivo el encuentro gratuito que tendrá lugar el martes 30 de noviembre a las 15 en la Legislatura de Mendoza debido a la gran convocatoria que ya completó el cupo de asistentes. Quienes no hayan obtenido su lugar podrán disfrutarlo en vivo por streaming.

Se trata de una conferencia presencial en la que un especialista en resolución de conflictos, Javier Ales Sioli, quien es abogado y mediador, disertará sobre “La paz es mucho más que ausencia de conflictos”. El encuentro, que será presencial el martes 30 de noviembre a las 15 en la Legislatura de Mendoza, también se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. Click a continuación para ingresar: https://www.youtube.com/channel/UC1izqMBoMD3wOH6pyHZblPg

De este modo, y debido a la gran convocatoria de esta actividad, el Colegio de Abogados resolvió disponer además su canal de youtube para que aquellos que no consiguieron su lugar para disfrutar de la charla de manera presencial, puedan hacerlo a través del streaming en vivo.

Algo más sobre la conferencia

Se trata de una propuesta de la Comisión de Mediación del Colegio de Abogados que tendrá lugar en el Auditorio del Nuevo Anexo de la Legislatura de Mendoza, en la Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza, el martes 30 de noviembre a las 15. En la oportunidad el abogado, mediador y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola (España), Javier Ales Sioli, disertará sobre “La paz es mucho más que ausencia de conflictos”.

La participación no tendrá costo y las conclusiones y el cierre estarán a cargo de Antonio Rubén Samperi, abogado, mediador y docente de la Universidad de Mendoza.