fbpx

Capacitaciones de la UBA tendrán lugar en el Colegio de Abogados de Mendoza

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Así lo establece un acuerdo entre el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que busca facilitar actividades académicas de la Casa de Estudios para profesionales del Derecho en nuestra Provincia.

La presidente del directorio del Colegio de Abogados, Andrea Disparte y el decano de la Facultad de Derecho de la UBA, Alberto J. Bueres, firmaron un convenio que establece la realización de actividades académicas en conjunto para llevar adelante capacitaciones, conferencias de profesores de la prestigiosa Casa de Estudios, estudios y proyectos conjuntos en temas de interés común.

A partir del próximo ciclo lectivo el Colegio de Abogados pondrá a disposición de sus matriculados una serie de capacitaciones sobre las diferentes ramas del Derecho que estarán a cargo de docentes de la Universidad de Buenos Aires. Las actividades académicas buscan facilitar a los profesionales mendocinos el acceso a profesores y cursos sin tener que trasladarse a la Capital Argentina.