Las familias de Carlos María Serrano, Edgardo Rubén Buttini y Hugo Oscar Guzzo, que fallecieron durante la pandemia que causó el Coronavirus, recibieron un reconocimiento al compromiso de cada uno de ellos con la profesión, la ética y el Colegio de Abogados.
Carlos María Serrano, Edgardo Rubén Buttini y Hugo Oscar Guzzo fueron integrantes del Tribunal de Ética del Colegio y fallecieron por complicaciones derivadas del Covid-19. Es por ello que las autoridades actuales y anteriores acordaron homenajearlos y destacar sus méritos y características como profesionales del Derecho.
Ramiro Villalba, actual presidente del Tribunal fue el encargado de abrir el acto y destacó la humildad, la vocación de servicio y dedicación de cada uno de ellos, que sirvieron al Colegio hasta sus últimos días de vida, en plena pandemia.
Andrea Maturana, actual presidenta del Directorio del Colegio y Daniel Grzona, anterior presidente del Tribunal de Ética, también recordaron a sus compañeros y colegas.
Las familias recibieron un recuerdo que puntualiza el compromiso, dedicación y desempeño de cada uno de ellos en el Tribunal de Ética. De este modo, Rogelio Nazar entregó el reconocimiento a la familia de Serrano, Daniel Grzona lo hizo con familiares de Guzzo y Andrea Maturana con los de Buttini.
Del reconocimiento participaron integrantes del Tribunal de Ética actual y anterior del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, familias, colegas, miembros de la Federación de Colegios de Abogados y amigos de los homenajeados.