fbpx
Taller sobre Liquidaciones en materia de despido

Taller sobre Liquidaciones en materia de despido

Cuando:
25 junio, 2020 a las 6:00 pm – 7:00 pm
2020-06-25T18:00:00-03:00
2020-06-25T19:00:00-03:00
Taller sobre Liquidaciones en materia de despido

Tres especialistas en el tema ofrecerán una charla on line prevista para el jueves 25 de junio a las 18 por Zoom. Las inscripciones serán sin cargo y deberán hacerse en: inscripciones.colabogmza.com.ar hasta las 10 del mismo día.

 

Un taller sobre “Liquidaciones en materia de despido” tendrá lugar en el zoom del Colegio de Abogados y Procuradores. Estará a cargo de Sebastián Sosa Melli, Pablo Montoya y Dante Brondo.

El encuentro virtual no tendrá costo y está programado para el jueves 25 de junio a las 18. Para inscribirse es necesario completar el formulario disponible en: inscripciones.colabogmza.com.ar hasta las 10 de ese mismo día.

Está organizada por la Comisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. Las abogadas Verónica Barbisán y Solange Villareal serán las encargadas de moderar el taller.

Sobre los expositores


Sebastián Sosa Melli es abogado. Se desempeña como consultor legal del Ministerio de Economía de Mendoza, asesor de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza.

Es también profesor de Derecho, delegado normalizador ad honorem del Ministerio de Trabajo de la Nación; asesor del Programa Provincial de HIV-SIDA del Ministerio de Salud de Mendoza; asesor jurídico en la Delegación de Lavalle de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social de Mendoza.

Pablo A. Montoya es técnico superior en Gestión Laboral y Analista Universitario de Sistemas de Información. Es también el encargado de la oficina de Acuerdos espontáneos de la SSTyE.

Se desempeñó como inspector laboral y delegado de la Delegación San Martín de la Subsecretaría de trabajo y Seguridad Social de Mendoza. Fue también inspector laboral en la Sede Central de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social de Mendoza. Encargado de la oficina de Denuncias, Liquidaciones y CCT de la misma Subsecretaría.

Se encargó de la administración de la OCL y ha dictado numerosos cursos vinculados a la temática del taller.

Dante Brondo es técnico Superior en Gestión Laboral. Actualmente se desempeña en la Oficina de Denuncias, Liquidaciones y CCT. Y ha sido inspector laboral. También ha dictado capacitaciones sobre práctica laboral.