Search
Close this search box.

Noticias

Un fallo sobre restitución internacional de niñas, niños y adolescentes está disponible en Mendoza Legal

El progenitor de un niño deduce una queja por retardo de justicia con motivo de la demora que atribuye a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Se puede consultar el texto completo en www.mendozalegal.com o aquí debajo.

Mendoza Legal es el sistema integrado de información jurídica del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. Una de sus últimas publicaciones ofrece un fallo sobre un recurso de queja por retardo de justicia en materia de restitución internacional de niñas, niños y adolescentes.

El progenitor de un niño deduce una queja por retardo de justicia con motivo de la demora que atribuye a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en expedirse en los autos de referencia y solicita al Tribunal que recomiende la urgente resolución del asunto.

Los interesados pueden consultar el texto completo en: http://mendozalegal.com/2023/05/23/recurso-de-queja-por-retardo-de-justicia-en-materia-de-restitucion-internacional-de-ninas-ninos-y-adolescentes/

Tribunales

Agenda

19

DIC

18:00
Reunión Derecho Informático
19

DIC

18:00
Reunión Comisión Filosofía y Ética
19

DIC

15:00
Reunión Comisión Previsional 
Reproducir vídeo