El Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza lamenta el fallecimiento del reconocido profesional del foro quien también se desempeñó como juez civil.
El Directorio del Colegio expresa su profundo pesar por la desaparición física de Juan Giménez Mathus, abogado que obtuvo su título en la Universidad Nacional de Córdoba. Giménez Mathus ejerció la profesión en forma particular y se destacó litigando en el ámbito del Derecho Civil con especialidad en Contratos y Sociedades.
Durante un período fue juez en un juzgado de primera instancia en Civil, Comercial y Minas, en la Primera Circunscripción Judicial, y posteriormente renunció para volver al ejercicio privado de la profesión de abogado, donde se destacó.
Se desempeñó, además, como asesor privado de empresas y compañías privadas. Fue un profesional del Derecho reconocido y respetado por sus colegas. Autoridades y matriculados del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial acompañan a su familia y amigos en este triste momento.