fbpx

Matriculados tendrán atención prioritaria en la Bolsa de Comercio y se instalará una caja para atención exclusiva de abogados y procuradores en la sede de Tribunales

La atención preferencial se dará en todas las sucursales de la Bolsa de Comercio en Mendoza. Además se habilitará, en la sede del Colegio en Tribunales, una caja exclusiva para abogados y procuradores, para el pago de todas las sumas que resultan necesarias en el ejercicio habitual de la profesión.

Autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza firmaron un acuerdo con la Bolsa de Comercio para que matriculados puedan tener atención preferencial y prioridad en una caja específica dentro de cada una de sus sucursales (Calle Sarmiento, Colegio Notarial, Luján, Maipú, Guaymallén y Las Heras). De la firma del acuerdo participaron el presidente del directorio del Colegio, Sergio Molina, y el presidente de la Bolsa, Luis Ernesto Romano.

La Bolsa de Comercio habilitará, además, en la sede del Colegio de Tribunales, en España 480 de Ciudad, una caja específica para el cobro de aranceles de matriculación, cuota social, derecho fijo, Tasa de Justicia, Caja Forense y para emitir códigos de ATM y el pago del servicio del Portal de Registro de la Propiedad.

Los abogados y procuradores solamente deberán exhibir su matrícula profesional ante el cajero para acceder a este beneficio.

Este acuerdo cerrado entre el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza y la Bolsa de Comercio de Mendoza será un gran beneficio para los colegas, debido a la reducción del tiempo que significará para realizar los pagos, y a la agilidad con que podrán efectuarse los mismos, ya que genera una ágil y rápida atención en distintos y numerosos lugares de la primera circunscripción.