Es una propuesta de la Universidad del Aconcagua que comienza el 4 de agosto. Matriculados en el Colegio con la cuota al día tendrán descuentos.
La Diplomatura en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo está dirigida a profesionales corredores y desarrolladores inmobiliarios, contadores públicos y abogados, escribanos (notarios), fideicomisos y fiduciarios, mutuales. Se cursará los martes y jueves, de 18 a 21, con modalidad mixta (clases sincrónicas online + talleres presenciales con la posibilidad de hacerlos vía streaming).
Está organizada en cuatro módulos con clases teórico-prácticas, talleres y un trabajo final integrador. La propuesta intensiva de tres meses combina rigor académico y aplicación práctica inmediata, con un enfoque híbrido que permite a los participantes ejercitar competencias operativas. La incorporación del análisis de la Ley 27.401 asegura que los profesionales comprendan el nuevo régimen de responsabilidad penal corporativa y su impacto directo en la lucha contra el lavado y el financiamiento del terrorismo.
Comienza el martes 4 de agosto y los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: click aquí.
Matriculados en el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza tendrán 20 de descuento en el valor de la formación.
Para más información: https://www.uda.edu.ar/index.php/diplomatura-en-prevencion-de-lavado-de-activos-y-financiamiento-del-terrorismo
