Será sin costo, el jueves 25 de septiembre a las 17 en el Edificio Margarita Malharro de Torres (Nuevo Anexo Legislativo), ubicado en Peatonal Sarmiento 247, Mendoza. Disertarán el Dr. Sergio Miranda, el Dr. Ramiro Canet y la Dra. Nuria Olivera.
Un curso abordará la Regularización Dominial y el trámite para Levantamiento de Inhibiciones, en el marco de un proyecto conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda. El objetivo es ofrecer a los abogados jóvenes nuevas herramientas y oportunidades laborales.
Será el jueves 25 de septiembre a las 17 en el Edificio Margarita Malharro de Torres (Nuevo Anexo Legislativo), ubicado en Peatonal Sarmiento 247, Mendoza. Tendrá modalidad presencial y será gratuito. Disertarán el Dr. Sergio Miranda, el Dr. Ramiro Canet y la Dra. Nuria Olivera.
Los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Ecpm_aC7UpMXZYpK6hoVx85TiAHj3wiH22wjFElX5-g/viewform?edit_requested=true
La propuesta se da en el marco de un convenio que busca generar nuevas oportunidades laborales para sus matriculados más jóvenes. Este acuerdo, aún en proceso de formalización, permitirá a los abogados con la matrícula al día asesorar y tramitar el levantamiento de inhibiciones para quienes fueron beneficiarios del programa IPV y no lograron escriturar su vivienda por este motivo.
Organiza el Departamento de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza, en coordinación con la Dirección de Gestión de Bienes Registrables del Estado del Ministerio de Gobierno de la Provincia.