Representantes del Colegio de Abogados compilaron los principales problemas derivados de la implementación del Iurix On Line en el foro de Familia y el jueves 17 de junio llevarán un listado a la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
El jueves 17 de junio el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza, junto al resto de los Colegios de Mendoza -nucleados en la Federación de Colegios de Abogados de Mendoza- se reunirán con las autoridades del Poder Judicial de Mendoza, en la Suprema Corte de Justicia.
En la oportunidad plantearán una vez más los inconvenientes, reclamos y problemas suscitados con la implementación del nuevo sistema informático en el fuero de Familia. Durante la reunión las autoridades de los cuatro Colegios de Abogados de Mendoza entregarán un relevamiento donde se compilaron las principales dificultades para dejarlas asentadas formalmente.
El encuentro que tendrá lugar el jueves 17, se suma a una reunión que mantuvieron la presidenta Andrea Disparte y el vicepresidente Pablo Bittar, con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dalmiro Garay y el administrador general, Enzo Rizzo, el lunes 14 de junio y que tuvo como resultado la Acordada 30.103.