Osvaldo Pritz y Nuria Olivera, miembros del Directorio del Colegio, asistieron a la propuesta. Se donaron dos libros y dos vouchers para asistir a módulos de un conversatorio sobre Derecho Procesal, que se sortearon entre los asistentes.
El Colegio de Abogados estuvo presente en el after office organizado por la Universidad de Mendoza. La actividad comenzó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y luego continuó en el local Barijho, en calle Arístides.
En la primera jornada del ciclo After Office, participaron graduados de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Felipe Aguinaga y Romina Mema ofrecieron una charla sobre procedimientos eficaces ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de Mendoza.
Además, el Colegio de Abogados donó dos libros con el Digesto y dos vouchers para sortear entre los asistentes. Los ganadores podrán participar del Conversatorio sobre Derecho Procesal, con la opción de asistir a los módulos «Proceso ante SRT y reclamo por ART», el 26 de septiembre, o «Audiencia inicial y Audiencia final», el 10 de octubre.