Fue en la tradicional fiesta anual, que conmemora el nacimiento de Juan Bautista Alberdi y que este año coincidió con los 101 años del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza. Se realizó en la Finca Don Miguel y congregó a más de 570 profesionales del Derecho y autoridades relacionadas con la justicia de Mendoza.
El Colegio de Abogados y Procuradores celebró el Día del Abogado en la Finca Don Miguel con la participación de cientos de colegas y autoridades provinciales vinculadas al quehacer judicial.
La Presidenta del Directorio, Andrea Disparte, agradeció la presencia de los colegas, brindó por el día del abogado y realizó una serie de consideraciones sobre la actividad de los profesionales del Derecho así como también un repaso de algunas de las gestiones que el Colegio llevó adelante desde el mes de mayo, en que comenzó una nueva conducción. (aquí se puede agregar algo más o hacer alguna cita textual de lo que quieras resaltar).
Como ya es tradicional, abogados que celebran 50 años de ejercicio profesional, recibieron un reconocimiento. Entre ellos en esta ocasión se rindió homenaje a Miguel Ángel Carelli, Guillermo Favre, Carlos Alberto Escayol, Constantino Pimenides, Pedro Sin, Hernán López Vernengo, Efraín Quevedo Mendoza, Adriana Abdelnur, Gladys Castillo, Ana María Dussex, Nancy Sturzenegger y Clara Quiles.
Durante la cena y antes de la fiesta propiamente dicha se sortearon diferentes premios entre los que se destacaron estadías en el Gran Hotel de Poterillos, publicaciones sobre Derecho y prendas de vestir de diferentes boutiques de Mendoza.
La cena dio paso luego a la fiesta propiamente dicha con una barra abierta y la musicalización de DJs Ramiro Gallardo.