Noticias

Cantapueblo 2026 presentará su Concierto por la Paz en el Teatro Independencia

El encuentro se realizará el viernes 13 de noviembre a las 21 en el Teatro Independencia y contará con la participación del Coro del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén.

En el marco de Cantapueblo 2026: La Fiesta Coral de Latinoamérica, se realizará el Concierto por la Paz el viernes 13 de noviembre a las 21, en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

El concierto contará, entre otros, con la participación del Coro del Colegio de Abogados y Procuradores del Neuquén, dirigido por Israel Matamala, que fue dado la bienvenida como parte de la fiesta coral.

De la grilla participarán también Vocal Femenino Aluen de Chubut, dirigido por Tania Salgado Nievas; Canto Coral Argentino de Mendoza, dirigido por Alejandro Scarpetta; Vozeres Ensamble Vocal de Cancún, México, dirigido por Edgard González Salzmann, y el Coro de la Universidad del Aconcagua de Mendoza, dirigido por Ricardo Portillo.

Tribunales

Agenda

19

DIC

18:00
Reunión Derecho Informático
19

DIC

18:00
Reunión Comisión Filosofía y Ética
19

DIC

15:00
Reunión Comisión Previsional