La presidenta Andrea Maturana se reunió con el director de Legales de la Ciudad, Lucas Boulin, para solicitar detalles acerca de la tarea que realizará esa Institución para ofrecer asesoramiento jurídico y mediación a los vecinos.
Con la intención de velar por los intereses de los profesionales del Derecho, las autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza, se reunieron con el responsable de Asuntos Legales de la Ciudad, a los efectos de expresar la preocupación de los colegas acerca de un programa de esa Institución que ofrece asesoría legal y mediación a los vecinos.
De este modo la presidenta Andrea Maturana mantuvo un encuentro con Lucas Boulin. En la reunión el representante de la Ciudad explicitó que se trata de asesorías jurídicas básicas, de atención primaria, que luego se derivarán a profesionales para que continúen la atención, no pudiendo los profesionales que asesoren, tomar el caso de las personas que realicen la consulta.