Noticias

Nuevo Baremo del Sistema de Riesgos del Trabajo es tema de una capacitación

El Dr. Gastón Valente y el Dr. Eduardo Curuchet encabezarán un encuentro presencial el viernes 27 de marzo, a partir de las 14.30, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados, ubicado en Pedro Molina 447, Ciudad de Mendoza. Más info sobre la inscripción, debajo en la nota.

Una capacitación abordará el análisis crítico del Nuevo Baremo del Sistema de Riesgos del Trabajo (Decreto 549/25). La jornada tratará su aplicación temporal y los posibles planteos de inconstitucionalidad vinculados con la reducción de incapacidad u omisiones.

La propuesta estará a cargo de los doctores Gastón Valente y Eduardo Curuchet, quienes dirigirán el encuentro denominado «Nuevo Baremo del Sistema de Riesgos del Trabajo (Decreto 549/25)».

Se desarrollará de manera presencial el viernes 27 de marzo. Iniciará a las 14.30 en el Salón de Actos de la sede del Colegio de Abogados, ubicado en Pedro Molina 447 de Ciudad de Mendoza. Podrán participar abogados y profesionales interesados en la temática vinculada al derecho del trabajo.

Organiza la Comisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Mendoza.

Cómo formalizar la inscripción y pagos

La participación tendrá un costo de 12.000 pesos para matriculados con la cuota al día y de 20.000 para aquellos que no están al día y público en general.

Procedimiento de pago para profesionales con cuota al día

La inscripción se inicia con el pago a través de este link: https://mpago.la/2SRoFbT, una vez completado el pago, haga click AQUÍ para registrar sus datos personales en el formulario.

Procedimiento de pago para profesionales que no tengan la cuota al día y público en general

La inscripción se inicia con el pago a través de este link: https://mpago.la/1gkYuWf, una vez completado el pago, haga click AQUÍ para registrar sus datos personales en el formulario.

Los interesados podrán solicitar más información por correo electrónico a coordcomisiones@colabogmza.com.ar

Sobre los disertantes

Dr. Gastón Valente: Abogado. Maestrando en Estudios y Relaciones del Trabajo (FLACSO). Docente de Derecho Colectivo del Trabajo y de la Seguridad Social (UNLP). Integra el Comité Consultivo Permanente de la SRT. Autor de diversos artículos sobre Derecho del Trabajo.

Dr. Eduardo Curuchet: Abogado. Especialista en Derecho Social, postgrado UNLP. Docente en la Especialidad de Derecho Social, UNLP en la materia de Daños Laborales. Autor de diversos artículos sobre Derecho del Trabajo.

Tribunales

Agenda

19

DIC

18:00
Reunión Derecho Informático
19

DIC

18:00
Reunión Comisión Filosofía y Ética
19

DIC

15:00
Reunión Comisión Previsional