Noticias

Profesionales participaron en una actualización del Baremo Laboral

Fue una capacitación que se dio a sala llena en el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.

«Actualización del Baremo Laboral: aspectos claves y su aplicación» fue el nombre de una propuesta sobre la aplicación del nuevo baremo 549/2025.

De la apertura de la actividad, que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados y Procuradores, participaron el presidente de la institución, Dr. Sergio Molina; la vicepresidenta, Dra. Jazminka Mihaljevic; la presidenta de la Comisión de Derecho Laboral, Dra. Celeste Cantos; y la asesora de la Jefatura de Gabinete de la SRT, Dra. Carolina Díaz.

Para estas jornadas, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) dispuso la presencia de un equipo de profesionales especializados en aspectos jurídicos y médicos, quienes aportan su experiencia y fomentan espacios de diálogo e intercambio de información. Disertaron Mariano Ortiz (Subgerente Médico- SRT), Paula Motti (Secretaria Técnico Letrada de Comisión Médica Central), Javier Benegas (Responsable Institucional SRT en Mendoza) y Alejandro Savino (titular de la CM Central de la SRT).

Los matriculados participaron a través de un espacio abierto de preguntas e inquietudes.

Tribunales

Agenda

19

DIC

18:00
Reunión Derecho Informático
19

DIC

18:00
Reunión Comisión Filosofía y Ética
19

DIC

15:00
Reunión Comisión Previsional