Fue por pedido de los Colegios de Abogados de Mendoza. Autoridades del Poder Judicial confirmaron que la información estará disponible los primeros días de junio.
Los Colegios de Abogados y Procuradores de Mendoza que constituyen la Federación Mendocina de Colegios de Abogados solicitaron el restablecimiento de las notificaciones electrónicas a la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Autoridades del Poder Judicial confirmaron que la información estará disponible y restituida en las plataformas los primeros días de junio.
Las notificaciones electrónicas estarán disponibles durante un plazo de 30 días para que los profesionales del derecho puedan realizar un respaldo de la información que les permitirán un trabajo más eficiente. Sin embargo, comunicaron que paulatinamente la información se archivará y desaparecerá cada dos años.
Se recomienda a los matriculados estar atentos al restablecimiento para poder realizar los respaldos necesarios que garanticen el almacenamiento de los documentos judiciales y la información que necesiten.