Los profesionales del Colegio de Abogados de Mendoza tendrán una copa de vino de cortesía o un chopp de cerveza para ellos y quienes compartan su mesa durante los martes de enero y febrero del 2022. El obsequio se obtendrá en Tucson, Mina, Lúppolo, Heineken, Imperial y Corona del Mall La Barraca.
Autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores gestionaron un acuerdo que beneficiará a profesionales del Derecho matriculados en la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza durante los dos primeros meses del nuevo año. En enero y febrero del 2022, cada martes, comenzando el 4 de enero, abogados y procuradores que presenten su credencial del Colegio y su DNI obtendrán una copa de vino, o un chopp de cerveza para sí mismos y quienes estén sentados en su mesa, (aunque no pertenezcan al Colegio de Abogados) en dos de los restaurantes y algunos bares de La Barraca Mall.
El beneficio se podrá disfrutar en Tucson y Mina -en estos dos casos el obsequio será una copa de vino- o en los bares Lúppolo, Heineken, Imperial y Corona -en estos casos será un chopp de cerveza-.