fbpx

Una jornada capacitará sobre el reajuste del haber previsional

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte del ciclo de Derecho Previsional del Colegio de Abogados y Procuradores. Tendrá lugar el viernes 13 de septiembre desde las 13.30 en la sede de Pedro Molina 447 de Ciudad. La charla estará a cargo de la Dra. Marcela Micames.

Reajuste de haber previsional: recálculo de haber inicial y movilidad es el nombre de una jornada de capacitación gratuita del ciclo de Derecho Previsional que propone el Colegio de Abogados a los profesionales del Derecho en Mendoza.

La Comisión de Derecho Previsional del Colegio propone esta jornada en el marco del Ciclo de Capacitación que se programaron para el 2019. Esta segunda etapa prevé diferentes disertaciones que dictarán especialistas en la materia. Están orientadas a letrados y funcionarios judiciales que se dediquen a la materia previsional. Buscan amenizar las bases fundamentales en las cuestiones pilares de esta especialidad para lograr una nivelación sólida en la capacitación.

La segunda charla del ciclo estará a cargo de la Dra. Micames y apunta al cálculo y al reajuste del haber inicial, como así también a la movilidad de las diversas prestaciones.

Abarcará la normativa positiva aplicable, la postura de ANSES y la técnica del procedimiento y cálculo; para luego hacer una prospección del mismo tema desde las soluciones y antecedentes jurisprudenciales.

La cita es el viernes 13 de septiembre entre las 13.30 y las 17 en la sede del Colegio que se ubica en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza. Tendrá cupos limitados.

Los interesados pueden solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a eventos@colabogmza.com.ar