Representantes de la Comisión de Derecho Ambiental participaron del Foro sobre el Desarrollo Sostenible 2030

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Andrés Ugarte y Verónica Fuentes Milano fueron en representación del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza. El encuentro, que reunió participantes de países de América Latina y el Caribe, tuvo lugar en la sede que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) tiene en Santiago de Chile.

 
Es la tercera vez que se desarrolla este foro, dentro del marco de la CEPAL (ONU) y reúne  a representantes de los países, diplomáticos, representantes de agencias oficiales, académicos y miembros de la sociedad civil. Desde la comisión de Derecho Ambiental participaron seis integrantes, dos de los cuales representaron al Colegio, en tanto los otros cuatro lo hicieron en nombre de otras entidades de Mendoza. Así Andrés Ugarte, director del Instituto Mendocino de Derecho Ambiental y vicepresidente de la Comisión de Derecho Ambiental, y Verónica Fuentes Milano, viajaron con la colaboración del Colegio. De la Comisión de Derecho Ambiental también se les unieron Carlos Cuervo, presidente de esa Comisión; Guillermo Hernández, Fernanda Solanes y Agustín Sánchez Mendoza.
El foro, del que formaron parte más de mil personas y que tuvo una duración total de cinco días, se llevó adelante en la sede que la CEPAL tiene en Santiago de Chile. Las actividades principales se desarrollaron en la Sala Prebish y los representantes del Colegio participaron de la mayor cantidad posible de estas disertaciones vinculadas al Derecho Ambiental.
Los interesados pueden consultar las actividades que se desarrollaron en https://foroalc2030.cepal.org/2019/es
WhatsApp Image 2019-05-02 at 09.15.31WhatsApp Image 2019-05-02 at 09.15.30 (1)
WhatsApp Image 2019-05-02 at 09.15.30