fbpx

Reflexionarán sobre la práctica de la mediación desde la perspectiva cultural

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Es el cuarto encuentro del Foro de Mediadores Locales del Colegio de Abogados y Procuradores. Se realizará través de Zoom el jueves 3 de septiembre a las 16. Las inscripciones no tienen costo y deberán hacerse en: inscripciones.colabogmza.com.ar hasta las 10 del mismo día del foro.

La especialista Carolina Gianella será la disertante del cuarto encuentro del Foro de Mediadores que organizaron la Comisión de Mediación y el Centro de Mediación del Colegio. Será gratuito y está previsto para el jueves 3 de septiembre de 16 a 18. Para inscribirse es necesario completar el formulario disponible en: inscripciones.colabogmza.com.ar hasta las 10 de ese mismo día.

El foro busca reflexionar acerca de las tensiones culturales que caracterizan nuestra época y que atraviesan la práctica de la mediación. La intención es profundizar sobre la tensión entre las creencias propias del paradigma mecanicista, racional y competitivo y los nuevos imaginarios de la complejidad, que reconocen las diversidades, cuestionan el antropocentrismo y rescatan la posibilidad humana de la colaboración. La reflexión abordará además el desafío de transformación personal que tales tensiones implican y la gestión de supuestos como herramienta facilitadora de esos procesos.

La disertación estará a cargo de Carolina Gianella, mediadora con más de 20 años de trayectoria en el campo de la gestión de conflictos y del cambio organizacional. La acompañará Daniela Bonilla, abogada que se desempeña como asesora en el Honorable Consejo Deliberante de Maipú.