Mendoza Legal

La Revista Mendoza Legal se transforma en un servicio en línea de contenidos.
Próximamente daremos a conocer detalles de este proyecto que apunta a proveer los contenidos que requieren nuestros profesionales. Incluirá publicaciones de los abogados del foro, investigaciones producidas por la Comisiones Académicas del Colegio, análisis de fallos, jurisprudencia y legislación. También integrará el servicio de lectura y búsquedas de nuestra Biblioteca, potenciado por la implantación de un repositorio institucional de contenidos.
Esta necesidad de contar con información producida localmente, ajustada a las necesidades de nuestros profesionales, fue suplida por las ediciones impresas de Revista Mendoza Legal y sus antecesoras.

El número 28 es la más reciente edición de la publicación institucional del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. En la última publicación de Mendoza Legal se pueden encontrar algunas de las gestiones del Directorio en los últimos meses, una reseña de las diversas actividades de las comisiones de estudio, como así también una entrevista a sus coordinadores; doctores Juan Manuel Alvarado y Luis Gabriel Escobar.

mendozalegal28