fbpx

La tradicional cena del Día del Abogado será en Palatium

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza festejará el Día del Abogado con una cena. Será el viernes 6 de septiembre a las 21.30 en el Challao.

 

La conmemoración de un nuevo aniversario del natalicio de Juan Bautista Alberdi, el 29 de agosto de 1810 en Tucumán, se celebrará el viernes 6 de septiembre con una cena para abogados y procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. La cita es en el Circuito Turístico, del Challao, en Las Heras; en el salón de fiestas Palatium.

Los matriculados del Colegio de Abogados y Procuradores que quieran asistir podrán reservar su entrada en la sede de Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza. Se puede solicitar más información y hacer consultas a los teléfonos 4239366 o 4239378 o al correo eventos@colabogmza.com.ar

Los valores de las tarjetas están relacionados con la antigüedad en el ejercicio profesional. Así, los abogados con más de 5 años de ejercicio profesional podrán pagar 1.200 pesos la tarjeta; en tanto que aquellos profesionales que tengan menos de 5 años de ejercicio profesional tendrán un costo de 900 pesos.

dia del abogado