La nueva Ley de Honorarios Profesionales fue tema de análisis de un curso

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Para abordar las nuevas disposiciones normativas y los cambios más importantes que supone la nueva legislación el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial desarrolló un curso en dos jornadas. Los contenidos estuvieron a cargo de Gabriela Buel, Víctor Sosa y Omar Fornetti.

 
Durante la apertura del encuentro, la presidente del Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores, Andrea Disparte, se refirió a la trascendencia de esta Ley para los profesionales del Derecho y recordó que el Colegio busca ofrecer a sus matriculados servicios y capacitaciones que contribuyan a un mejor desempeño profesional.
Por su parte la presidente de la Comisión de Derecho Procesal, Silvana Andrea Ippoli, explicó la tarea que demandó la organización de esta doble jornada que buscó responder a la demanda de los profesionales que necesitaban concer los detalles de la nueva Ley.
La intención del curso fue difundir estos cambios para lograr su correcta aplicación y la necesaria defensa de la remuneración justa al trabajo profesional de los profesionales del Derecho. La capacitación fue un esfuerzo conjunto de la Comisión de Derecho Procesal del Colegio junto con la Federación Mendocina de Colegios de Abogados.
24
3