fbpx
Jornadas sobre el Código Procesal Laboral de Mendoza

Jornadas sobre el Código Procesal Laboral de Mendoza

Serán en el Colegio de Abogados y Procuradores del 6 al 8 de noviembre desde las 15.30. En la ocasión más de 10 reconocidos especialistas analizarán el Código Procesal Laboral de Mendoza.

 

Aquellos aspectos relevantes de la reforma del Código Procesal Laboral de nuestra Provincia serán tema de abordaje en las Jornadas de Derecho Procesal Laboral del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.

El encuentro, previsto para el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de noviembre entre las 15.30 y las 19.30 en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, reunirá a cerca de 14 profesionales expertos en Derecho Laboral para analizar la reforma de la nueva normativa. Entre ellos se puede mencionar al Dr. Carlos Livellara, Dra. Marinés Babuggia, Dr. Fernando Nicolau, Dra. Falvia Baños, Dr. Javier Castrillejo, Dr. Julio Gómez Orellano, Dr. Jorge Cónsoli, Dr. Federico Fioquetta, Dra. Adriana Danitz, Dra. Viviana Gil, Dr. Omar Fornetti, Dra. Silvia Escobar, Dra. Daniela Favier y Dr. Alfredo Porras.

Tendrá un costo de 900 pesos para el público en general y 700 pesos para matriculados del Colegio con la cuota al día. Se entregarán certificados.

Los interesados pueden solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a eventos@colabogmza.com.ar