fbpx

Disertarán sobre mediación penal y justicia restaurativa

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Será a través del Zoom del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza el martes 28 de julio a las 16. Disertarán y analizarán un caso práctico Lorena Sorrentino, Ana María Romani y Paola Fernández. Las inscripciones serán sin cargo y deberán hacerse en: inscripciones.colabogmza.com.ar hasta las 10 del mismo día del foro.

La disertación forma parte del Foro de Mediadores Locales que organizaron la Comisión de Mediación y el Centro de Mediación del Colegio. Se denomina “La Mediación Penal y Lineamientos de la Justicia Restaurativa”, será gratuito y está previsto para el martes 28 de julio a las 16. Para inscribirse es necesario completar el formulario disponible en: inscripciones.colabogmza.com.ar hasta las 10 de ese mismo día.

El encuentro se propone reflexionar sobre el tema y analizar un caso práctico. Estará a cargo de Lorena Sorrentino, coordinadora del Área de Mediación Penal del Cuerpo de Mediadores de la Provincia de Mendoza; Ana María Romani, integrante del Cuerpo de Mediadores y de la Comisión de Mediación del Colegio y Paola Carolina Fernández, presidente de la Comisión de Mediación, mediadora y coach ontológica. Moderará el encuentro Giselle Fatella, co-coordinadora del Centro de Mediación del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.