fbpx

Comenzó un ciclo de capacitación continua en Derecho de Familia y Procesal

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Se trata de una capacitación que se extiende hasta fines de octubre y que trabajará sobre toda la normativa y fallos judiciales del Derecho Procesal de Familia. En el primer módulo del encuentro inicial disertó Germán Ferrer sobre el Código Procesal de Familia y Violencia Familiar.

 
Durante el primer encuentro la presidente de la Comisión de Derecho de Familia, Milagros Berti García, fue la encargada de recibir a más de 100 profesionales inscriptos en el ciclo de Capacitación y darles la bienvenida. Agradeció a las autoridades del Colegio a los expositores y magistrados que exponen por aceptar la invitación y colaborar activamente con los abogados litigantes.

Berti García mencionó que esta es una actividad que se organizó en conjunto con la Comisión de Derecho Procesal Civil y destacó su importancia en función de os grandes cambios que los últimos años se han dado especialmente en el Derecho de Familia.

Más adelante fue el turno de la vicepresidente de la Comisión de Derecho Procesal Civil, Claudia Milanese, quien comentó las actividades que tiene previstas la Comisión y explicó la modalidad del curso.
Posteriormente disertaron Germán Ferrer sobre el Código Procesal de Familia y Violencia Familiar y Claudia Raganatto, Rebeca Ropero y Cecilia Hom sobre Filiación: Nociones Generales; tipos; reglas generales, entre otros subtemas relacionados.
Algo más de información
Son dos ciclos que se extenderán entre el 4 de abril y el 31 de octubre de este año –con un receso en julio- y que buscan proporcionar una formación integral en Derecho de Familia y Procesal Familia con la inclusión de análisis de la legislación vigente y jurisprudencia local y nacional sobre los diferentes temas incluidos.
Buscan reunir a todos los profesionales que ejercen, enseñan, investigan y también a quienes desarrollan sus funciones en la justicia.
La coordinación académica estará a cargo de Germán Ferrer y María Delicia Ruggieri y entre los expositores se destacan Carlos Neirotti, Sabina Barrera, Roque Bagnato, Claudia Raganato, Mariana Simón, Marcela Ilaqua, Eleonora Lamm, Federico Bruno y Nadia Tordi.
La capacitación completa tiene un costo de 3.900 pesos en tanto que también se puede asistir a encuentros individuales que tienen un costo de 600 pesos.
Los interesados pueden solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a colegiomza_005@yahoo.com 
Programa completo para descargar: 26-03-2019 Programa Capacitacion Continua Procesal y Familia
21
45

Agenda

Oct
15
mar
12:00 pm Reunión Comisión Civil
Reunión Comisión Civil
Oct 15 a las 12:00 pm – 1:00 pm
Se realizará una reunión ordinaria de la Comisión de Derecho
12:30 pm Reunión Comisiones Derecho Inter...
Reunión Comisiones Derecho Inter...
Oct 15 a las 12:30 pm – 1:30 pm
Se realizará una reunión ordinaria de las Comisiones de Derecho
3:00 pm Reunión Comisión Previsional
Reunión Comisión Previsional
Oct 15 a las 3:00 pm – 4:00 pm
Se realizará una reunión ordinaria de la Comisión de Derecho
4:00 pm Seminario sobre costas y honorar...
Seminario sobre costas y honorar...
Oct 15 a las 4:00 pm – 7:00 pm
Seminario sobre costas y honorarios en el Derecho de Familia
Tendrá modalidad de taller y será en tres jornadas que
4:30 pm Reunión Extraordinaria Comisión ...
Reunión Extraordinaria Comisión ...
Oct 15 a las 4:30 pm – 5:30 pm
Se realizará una reunión extraordinaria de la Comisión de Derecho
Oct
16
mié
12:00 pm Reunión Comisión Internacional
Reunión Comisión Internacional
Oct 16 a las 12:00 pm – 1:00 pm
Se realizará una reunión ordinaria de la Comisión de Derecho