fbpx

Capacitación en Derecho Previsional analizará los topes en el haber

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Es el cierre del ciclo de Derecho Previsional del Colegio de Abogados y Procuradores. Tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre desde las 13.30 en la sede de Pedro Molina 447 de Ciudad. La jornada estará a cargo de la Dra. Marcela Micames.

Los topes en el haber es el tema que se trabajarán en la próxima jornada de capacitación gratuita del ciclo de Derecho Previsional que propone el Colegio de Abogados a los profesionales del Derecho en Mendoza (la jornada no tiene costo pero sí la entrega de certificados a quienes lo soliciten).

La Comisión de Derecho Previsional del Colegio propone esta última jornada del año en el marco del Ciclo de Capacitación que se llevó adelante en el 2019. Esta segunda etapa incluyó diferentes disertaciones que dictaron especialistas en la materia. Buscaron amenizar las bases fundamentales en las cuestiones pilares de esta especialidad para lograr una nivelación sólida en la capacitación.

La última charla del ciclo estará a cargo de la Dra. Marcela Micames, abogada previsionalista y presidente de la Comisión de Derecho Previsional del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.

La cita es el miércoles 11 de diciembre entre las 13.30 y las 17 en la sede del Colegio que se ubica en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados pueden solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a eventos@colabogmza.com.ar