fbpx

Beneficios para matriculados del Colegio en bares y restaurantes de La Barraca

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los profesionales del Colegio de Abogados de Mendoza tendrán una copa de vino de cortesía o un chopp de cerveza para ellos y quienes compartan su mesa durante los martes de enero y febrero del 2022. El obsequio se obtendrá en Tucson, Mina, Lúppolo, Heineken, Imperial y Corona del Mall La Barraca.

Autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores gestionaron un acuerdo que beneficiará a profesionales del Derecho matriculados en la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza durante los dos primeros meses del nuevo año. En enero y febrero del 2022, cada martes, comenzando el 4 de enero, abogados y procuradores que presenten su credencial del Colegio y su DNI obtendrán una copa de vino, o un chopp de cerveza para sí mismos y quienes estén sentados en su mesa, (aunque no pertenezcan al Colegio de Abogados) en dos de los restaurantes y algunos bares de La Barraca Mall.

El beneficio se podrá disfrutar en Tucson y Mina -en estos dos casos el obsequio será una copa de vino- o en los bares Lúppolo, Heineken, Imperial y Corona -en estos casos será un chopp de cerveza-.